Aprende a vivir en el presente.

 
El pasado es como un cheque cancelado, el futuro es un cheque por cobrar pero el presente es como tener dinero en efectivo “Así que Aprende a Gastarlo”.
  Uno de los mayores enemigos de nuestro tiempo es pasar la mayor parte del tiempo pensando en el pasado o pensando en el futuro dejando de vivir y actuar en el presente. No hay nada que puedas hacer sobre tu pasado, está fuera de tu control y referente al futuro, sí  debes planear y proyectar ideas para lograr tus sueños, pero deben estar directamente relacionadas y combinadas con decisiones y acciones que tomes hoy. Sobre lo único que tienes control absoluto es sobre tu presente, lo relevante es “¿Que estás haciendo hoy, en este preciso momento para alcanzarlos?” Asegúrate de estar viviendo tu hoy a plenitud.
  Nunca dudes de que tú y solo TÚ eres el principal protagonista de tu vida, comienza con lo que tienes hoy pero comienza ya mismo. La libertad se gana cuando te aseguras de estar dedicando tu tiempo a aquello que es de vital importancia para ti.

Camilo Cruz      

0 comments: